Iniciando una nueva travesía

Ayer fué una tarde impresionante, por no decir extrema. Tan solo ver un par de fotos del viaje de mi hermano a EE.UU. produjo un cambio tan drástico en mí que la idea se me metió en la cabeza y no me la pude sacar. ¿Por qué todo es tan bonito en Norteamérica? ¿Por qué todo funciona mucho mejor que acá? La gente se ve más culta, mas respetuosa, mas abierta a conversar de lo que sea. Y bueno, ahora estoy decidido: me llevo a mi familia fuera de Chile. ¿Fuera de Chile? ¿Es una broma?. No, no lo es. Será una travesía divertida, increible. Dificil, y que requerirá mucho esfuerzo y preparativos. Pero woooow, cuando todo funcione será genial, y sí que va a funcionar.

¿Adonde me los llevo? A EE.UU. no, sinó que más al norte, a Canadá.

Responder

